jueves 02 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

¿Mail falso o mal escrito? El error que negó el traspaso de Kostic

El volante serbio tenía todo listo para dejar Eintracht Frankfurt y sumarse al elenco romano que dirige Maurizio Sarri. Sin embargo, un error difícil de creer impidió el traspaso en el cierre del mercado de fichajes en Europa, dejando al jugador en Alemania a pesar de su deseo de emigrar.

El cierre del mercado de pases en Europa siempre tiene historias de última hora, ya sean grandes traspasos que se buscan destrabar en el final o historias como las de Filip Kostic, quien no pudo sumarse a Lazio por un error difícil de creer en estos tiempos: un mail mal escrito.

El volante serbio tenía la intención de dejar Eintracht Frankfurt y ya había alcanzado acuerdo para sumarse a Lazio bajo las órdenes de Maurizio Sarri. Hasta ahí todo bien y normal, con las negociaciones propias de cada club en los días finales del mercado.

Sin embargo, la la última oferta del cuadro italiano por el jugador, que llegaba a los 10 millones de euros, nunca llegó a Alemania. La versión que dio a conocer Sky Italia es que Frankfurt no quería deshacerse del jugador, razón por la que dio un mail falso a los romanos.

La versión del medio italiano es desmentida por los alemanes, pues desde Eintracht acusan que simplemente Lazio escribió mal el correo electrónico, poniendo «Franfurt’ en lugar de «Frankfurt».

Lo único cierto es que el traspaso no se realizó y Filip Kostic se debió quedar en Alemania a pesar de su enfado por la desafortunada transacción.

Para agregar más elementos a la historia, desde Sky aseguran que en el entorno del serbio se enteraron de varias trabas que puso Eintracht Frankfurt a su salida, llegando incluso el volante pensar el declararse en rebeldía a pesar de tener dos años de contrato con el club.

Publicado en: Noticias