jueves 02 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Cristiano Ronaldo conmovió a su fanaticada con emotiva carta

A sus 36 años, de lo que menos tiene señales el ‘Bicho’ es de retirarse del fútbol profesional, todo lo contrario, ya que en el partido ante Irlanda volvió a hacer historia al convertirse en el máximo goleador a nivel de selecciones del mundo. Tras esto, 'CR7' publicó una emotiva carta.

Cristiano Ronaldo nuevamente hace historia. Por si no bastaba con convertirse en el máximo goleador de Eurocopa, ahora también se convirtió en el mayor artillero a nivel de selecciones en todo el mundo, superando el récord del iraní Alí Daei de 110 goles. Con su doblete ante Irlanda llegó a los 111 tantos.

«De todos los récords que he batido durante mi carrera, y afortunadamente ha habido algunos, este es muy especial para mí y ciertamente está en el estante de los logros que me enorgullecen de verdad», expresó ‘CR7’ en una carta publicada tras alcanzar un nuevo récord en su carrera.

Junto con esto explicó que lo aprecia tanto debido a que fue con la selección de Portugal. «En primer lugar, porque cada vez que represento a mi país es un momento especial … En segundo lugar, porque las competiciones de selecciones siempre han tenido un impacto muy fuerte en mí mientras crecía … Pero finalmente y sobre todo, porque marcar 111 goles para Portugal significa 111 momentos como los que vivimos … Para ellos, cada sacrificio vale la pena».

Por último, agregó que «otra razón por la que aprecio este logro tanto como lo hago ahora, es porque Ali Daei ha establecido los estándares en un nivel tan alto, que en algún momento incluso yo comencé a pensar que nunca podría alcanzarlo», finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo