jueves 02 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

‘Almirante’ a flote: Fernández Vial goleó de visita a Barnechea

El conjunto de la Octava Región logró un sólido triunfo 3-0 sobre los 'huaicocheros' en la fecha 18 de la Primera B, logrando un triunfo vital para despegarse de los últimos lugares de la tabla, aún con seis partidos pendientes por su tardío ingreso a la categoría.

Fernández Vial sigue escalando posiciones en Primera B. Luego del sólido triunfo ante Deportes Iquique, el ‘Almirante’ viajó hasta la Región Metropolitana para golear 3-0 a Barnechea en la fecha 18 del ascenso y tomar más distancia del fondo de la tabla.

El encuentro tuvo a ambos elencos buscando abrir la cuenta desde el comienzo, pero ambos porteros estuvieron atentos para detener los remates, como algunos disparos desviados. Fue en el cierre del primer tiempo que Gustavo Gotti (42′) aprovechó una serie de rebotes en el área para poner el primero de la visita.

Para el complemento se comenzó a estructurar el triunfo del Vial. Luego de una opción desperdiciada para empatar en el inicio de la segunda parte, Claudio Sepúlveda (59′) puso el segundo para el ‘Almirante’ y en los 64′ Kevin Hartbottle terminó de cimentar la victoria.

Con la victoria, Arturo Fernández Vial llegó a 19 puntos en 12 partidos jugadores, subiendo a la duodécima ubicación de la Primera B. Barnechea, en tanto, se quedó en 17 unidades en el decimocuarto puesto. La próxima fecha el elenco de la Octava Región recibirá a San Marcos de Arica, mientras que los ‘huaicocheros’ visitaran a Iquique.

Fuente: Twitter: @FernandezVial
Publicado en: Noticias