jueves 02 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Ganó, gustó y goleó: Inglaterra arrolló a Hungría en Budapest

Por la cuarta jornada de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, el cuadro de Gareth Southgate se impuso cómodamente por 4-0 a Hungría en el Puskas Arena, con lo que la escuadra británica sigue con campaña perfecta y como líder de la zona I de las Eiminatorias.

Las tres ‘G’ para Inglaterra. Los ‘tres leones’ ganaron, gustaron y golearon. La escuadra de Gareth Southgate derrotó sin complicaciones en Budapest a Hungría, pues se llevó un contundente 4-0 en el Puskas Arena por la cuarta jornada del camino al Mundial de Qatar 2022.

Durante el primer tiempo los ingleses remataron infernalmente la portería de Peter Gulacsi, dando a conocer rápidamente su gran poder ofensivo de la mano de sus principales figuras, entre ellas, Harry Kane, Jack Grealish y Raheem Sterling, sin embargo, no lograron hacerse la apertura del marcador en los primeros 45 minutos.

Ya cuando comenzó el complemento, los subcampeones de Europa se hicieron más fuertes y sutiles al momento de definir. En el 55′ Raheem Sterling anotó el 1-0 tras un pase de Mason Mount. Luego cuando el reloj marcó los 63′ Harry Kane sumó otro tanto.

Tan solo seis minutos más tarde del segundo gol, el encargado de poner el 3-0 a los húngaros fue el defensor central Harry Maguire. En el epílogo de la goleada, Declan Rice (87′) cerró la jornada con un notable remate con la derecha desde fuera del área.

Con este resultado Inglaterra suma un puntaje perfecto de 12 puntos, ubicándose como puntero absoluto del grupo I y su perseguidor más cercano es Polonia con siete unidades. Los tres leones jugarán contra Andorra en la próxima fecha, mientras que Hungría -quedó tercero con 7 positivos- visitará a Albania.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gareth Southgate