jueves 02 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Suecia vino de atrás y le quitó el liderato a España en la ruta a Qatar

La escuadra dirigida por Luis Enrique arrancó ganando en el grupo B de las Eliminatorias Europeas a la Copa del Mundo, sin embargo el conjunto sueco tuvo una notable reacción en el Friends Arena para quedarse con un 2-1, el cual los catapultó a la punta de su zona.

Una complicada fecha fue la que vivió España por la cuarta jornada del grupo B de las Clasificatorias Europeas a Qatar 2022, ya que el elenco dirigido por Luis Enrique arrancó en ventaja en Solna, pero fue incapaz de mantener la diferencia y se inclinó por 2-1 ante Suecia.

La ‘Furía Roja’ puso el desnivel cuando recién se jugaban los 5′, esto gracias al tanto del volante del Valencia Carlos Soler tras pase de Jordi Alba. Pero no alcanzaron a terminar los festejos hispanos y apareció la paridad local, ya que Alexander Isak dejó el 1-1 en las cifras a los 6′.

Con los tempraneros tantos, la emoción se trasladó a la segunda mitad, donde apareció el mediocampista del Krasnodar, Viktor Claesson, para dejar el 2-1 de los dueños de casa a los 57′. Pese a las intentonas, la escuadra ibérica fue incapaz de recobrar el equilibrio en las cifras.

Con esta victoria, Suecia llegó a 9 unidades en tres duelos y le quitó la punta de la zona B a los españoles, con la mira puesta en su choque con Grecia el próximo 07 de septiembre. Por su parte, España se quedó con 7 puntos en cuatro juegos y ahora tiene a Georgia como su próximo rival.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Enrique