jueves 02 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

La racha ganadora de la Italia de Mancini se estrelló ante Bulgaria

La escuadra de Roberto Mancini llegaba al choque con los búlgaros con campaña perfecta en el grupo C de las Eliminatorias Europeas rumbo al Mundial de Qatar, sin embargo la 'Azzurra' no pudo sostener el triunfo y en la cuarta jornada solo igualó a un tanto de local en Florencia.

El andar ganador de Italia se estrelló con Bulgaria. La escuadra ‘azzurra’ venía con campaña perfecta, pero en el Artemio Franchi de Florencia no pudo sostener la ventaja y terminó igualando 1-1 frente a los búlgaros en la cuarta jornada de las Clasificatorias Europeas a Qatar 2022.

Pareció que sería una tarde feliz para el cuadro de la ‘bota’, puesto que a los 16′ abrió la cuenta el ariete de la Juventus, Federico Chiesa. Pese a que tuvo el control del balón y las mejores ocasiones para aumentar, los dueños de casa carecieron de eficacia.

Y eso lo aprovechó la visita, que encontró la paridad con el tanto de Atanas Iliev a los 39′. El mazazo poco antes del descanso resultó muy duro para el cuadro italiano, que en el complemento no encontró los caminos para volver a adelantarse.

Con el 1-1 consumado, Italia sigue líder del grupo C con 10 unidades tras cuatro jornadas, por lo que ahora pone su mirada en el choque con Suiza. El punto no le sirvió de mucho a Bulgaria, que es cuarto de la zona con 2 positivos, los que esperará aumentar cuando reciba a Lituania en la próxima fecha.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Roberto Mancini