jueves 02 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

La Alemania de Flick emprende vuelo gracias a Liechtenstein

El seleccionado germano resurgió entre las cenizas en las Eliminatorias, esto tras demostrar una gran superioridad en el partido que los enfrentó contra Liechtenstein, donde logró tener la posición del balón y ganó sin complicaciones, para así posicionarse en el segundo puesto del grupo J.

Los tetracampeones del mundo se hicieron fuertes en el estadio Kybunpark y vencieron por 2-0 a Liechtenstein en un partido que el conjunto teutón se impuso absolutamente a su rival y llegó a generar un gran dominio de la posesión del esférico, además de grandes oportunidades.

Luego de la decepción de la Eurocopa y de haber perdido en la fecha de marzo ante Macedonia del Norte, ahora la escuadra dirigida por Hans-Dieter Flick marcó diferencias. En el final de la primera mitad Timo Werner (41′) batió la portería con un fiero derechazo a quemarropa, gracias a una gran asistencia de Musiala.

Cuando comenzó el segundo tiempo, la ‘Mannschaft’ no dejó de proponer un juego ofensivo, el que se plasmó cuando Leroy Sané marcó el 2-0, tras un pase de Leon Goretzka, a los 77′.

Con este resultado, Alemania se posicionó como segundo con nueve unidades en el grupo J detrás de Armenia, que tiene 10 puntos tras empatar con Macedonia del Norte. En la próxima jornada, los germanos recibirán a Armenia.

Por su parte, Liechtenstein sumó su cuarta caída consecutiva y sigue sin sumar, lo que esperará revertir cuando visite a Rumania en la quinta fecha del grupo J de las Eliminatorias Europeas a Qatar 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hans Dieter-Flick