jueves 02 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Bélgica masacró a Estonia y lidera con comodidad su grupo

El combinado de los 'diablos rojos' fue muy superior de principio a fin y goleó a los 'camiazules' en condición de visitante. Pese a comenzar perdiendo, el equipo de Roberto Martínez despertó, sacó su poderío y consiguió un abultado resultado para seguir al tope del grupo E.

En un partido correspondiente a la jornada 4 de las Eliminatorias Europeas rumbo a Qatar 2022, la selección de Bélgica mostró todo su poderío y goleó a Estonia con un contundente 5-2 en condición de visitante para seguir al tope de la clasificación en el grupo E.

La selección local partió sorprendiendo cuando se puso en ventaja a los 2′ con gol de Mattias Kait. Sin embargo, los dirigidos por Roberto Martínez no estaban para sorpresas y antes de la media hora remontaron el marcador gracias a los tantos de Hans Vanaken (22′) y Romelu Lukaku (29′).

En el complemento, la contratación estrella del Chelsea (52′) volvió a hacerse presente en las redes y aumentó para los ‘diablos rojos’. Posteriormente, el cuadro belga transformó el encuentro en goleada con las conquistas de Axel Witsel (65′) y Thomas Foket (76′). Erik Sorga (83′) descontó para los ‘camiazules’ y maquilló el resultado.

Bélgica lidera con autoridad el grupo E y con esta goleada llegó a 10 puntos, tres sobre República Checa su escolta, rival al que recibirán el próximo 05/09.

Por su parte, el combinado de Estonia se hunde en el fondo de su grupo, donde son colistas con ningún solo punto. Su siguiente compromiso en Eliminatorias será el 08/09 como forastero frente a Gales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Roberto Martínez