jueves 02 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Rueda tras empate: «A Colombia le faltó tener control del juego»

El director técnico del combinado 'cafetero' se refirió a la igualdad ante Bolivia en La Paz, en un partido que ganaban hasta siete del final. Pese a no llevarse una victoria, el ex seleccionador de la 'Roja' valoró rescatar un punto en un escenario tan difícil y apunta al siguiente rival.

La Colombia de Reinaldo Rueda fue hasta el Hernando Siles y se llevó un reñido empate 1-1 por la fecha 9 de Eliminatorias Sudamericanas para mantenerse momentáneamente en zona de clasificación. El ex estratega de la selección chilena expresó sus sensaciones tras la igualdad obtenida como visitante.

«Para nadie es un secreto que la altura es difícil. Pero por el país siempre hay que sacar el 500% y eso fue lo que tratamos de hacer. Nos faltó tener control de juego, sobre todo en zona central, haber achicado mejor y haber evitado el remate del gol y por eso se nos fue la victoria», manifestó ‘Triple R’.

Sobre esa misma línea, el DT de los ‘cafeteros’ añadió que «las condiciones de La Paz son excepcionales, no se puede comparar con ningún otro partido, ni siquiera de Copa América. Nos llevamos un punto importante, pero hay que dejarlo atrás y pensar en lo que se viene».

El cuadro colombiano de momento es cuarto en Eliminatorias Sudamericanas con 6 puntos, posición que buscarán mantener cuando este domingo 05/09 deban visitar a Paraguay en el Defensores del Chaco, su adversario antes de medirse ante la ‘Roja’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Reinaldo Rueda