viernes 03 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Martín Lasarte: «No me acostumbro a la cuestión del VAR»

El técnico de la Selección Chilena lamentó la dura caída ante el 'Scracth' que complica seriamente las opciones de la 'Roja' de cara a la próxima cita mundialista. Además, 'Machete' consideró que la jugada polémica del posible penal debió haber sido revisada. "Me dio la sensación que fue penal"

El técnico de la Selección Chilena, Martín Lasarte lamentó la derrota ante Brasil en una de las mejores presentaciones bajo su mandato, donde la ‘Roja’ realizó un gran primer tiempo, siendo superior a la ‘Verdeamarela’ en grandes pasajes del partido. Por otra parte, ‘Machete’ considera que la jugada polémica del posible penal debió ser revisada.

«Me dio la sensación que fue penal, le exigíamos al árbitro que tuviera seguridad que no hubo falta en el área. No termino de acostumbrarme a la cuestión del VAR», expresó una vez finalizado el partido.

Además, lamentó no haber aprovechado las opciones creadas en el primer tiempo y que Brasil supo aprovechar las pocas que se genero. «Brasil no nos generó tantas ocasiones, con eso les bastó para convertir. Alrededor de los minutos del gol fueron los peores minutos nuestros » comentó.

Por otra parte, ‘Machete’ se refirió al debut de Iván Morales, a quien elogió por su correcto cometido en su debut oficial por los puntos. «Pensamos que Iván Morales está en un buen momento e hizo un partido correcto. Peleó, luchó y generó algún error. Hay jugadores suplentes que están en buena condición y esperan su oportunidad, agregó.

Por último, el técnico charrúa asume que esta derrota los deja con poco margen de error y que están obligados a obtener puntos en condición de visita. «No haber sumado nos complica, venimos con un lastre que no ayuda y tenemos dos visitas que no son fáciles. Esperamos poder sumar en Ecuador y en Colombia», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Martín Lasarte