viernes 03 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Lautaro: «Los rivales que hay en Sudamérica son muy duros»

Argentina logró tres importantes puntos ante Venezuela y una de las principales figuras del compromiso fue el delantero Lautaro Martínez, quien se refirió acerca del triunfo y sobre todo al nivel de las Eliminatorias Sudamericanas, catalogándolas como las más complicadas.

Lautaro Martínez fue una de las principales figuras de Argentina contra Venezuela, pues el jugador anotó la apertura del marcador y dio una asistencia para Joaquín Correa para marcar segundo tanto en la victoria 3-1. El ‘Toro’ expresó que en Sudamérica los equipos son todos muy competitivos.

“Fue un partido muy complicado. Siempre digo que los rivales que hay en Sudamérica son muy duros y creo que hoy hicimos un gran primer tiempo a pesar de que a ellos le expulsaron a un jugador y cuando estaban con once jugadores creamos situaciones importantes, luego con el gol ya pudimos trabajar con más tranquilidad”, comentó el delantero argentino.

“Es importante para un delantero convertir, pero lo importante es que Argentina gane. Si me toca convertir me voy feliz, pero es más importante el trabajo del grupo”, agregó el goleador argentino, cuando se le preguntó acerca del importante rol del ‘9’.

“Sin duda será un gran partido, después de la final de Copa América que nos tocó jugar y bueno son partidos únicos y lo prepararemos de la mejor manera y afrontarlo de la mejor manera”, concluyó Lautaro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lautaro Martínez