viernes 03 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Solo Pulgar y Maripán fueron suspendidos de 10 posibles en Chile

Eran 10 jugadores quienes llegaron al duelo con Brasil a una tarjeta de quedar suspendidos para el siguiente partido. En un partido tranquilo, que sobre el final se calentó con la derrota casi consumada, solo dos futbolistas quedaron castigados para medirse ante Ecuador.

La ‘Roja’ llegó al Estadio Monumental con la tarea primordial y principal de ganarle a Brasil por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Pero con la vista puesta en la triple fecha completa, los jugadores debían cuidarse de las tarjetas amarillas.

Un total de 10 futbolistas llegaron al límite en conducta a Macul: Mauricio Isla, Paulo Díaz, Gary Medel, Guillermo Maripán, Erick Pulgar, Arturo Vidal, Charles Aránguiz, Pablo Galdames, Claudio Baeza y Eduardo Vargas. Y al final el saldo fue positivo.

De todos ellos, 8 fueron titulares y 6 jugaron los 90 minutos, pero solo dos quedaron suspendidos para el siguiente encuentro. Guillermo Maripán y Erick Pulgar fueron amonestados y no estarán ante Ecuador, en la altura de Quito.

El volante de Fiorentina vio la amarilla en el 82′ por una falta y el zaguero del Mónaco en los descuentos, por enfrascarse en continuas discusiones con Neymar, al minuto 90+6′. Martín Lasarte ya cuenta con dos bajas obligadas para medirse ante la ‘tri’ el domingo 5/9 a las 18:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar » Guillermo Maripán