viernes 03 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

El picante cruce entre Vidal y Richarlison tras derrota de Chile

El delantero del Everton no fue parte de la victoria del 'Scratch' en el Estadio Monumental, debido a la negativa de la Premier League de prestar jugadores. A pesar de ello, estuvo atento al partido y a través de redes sociales tuvo un encontrón con el 'king'.

Como ha sido la tónica, los partidos entre Chile y Brasil no se terminan con el pitazo final. Y sobre todo cuando es victoria del ‘Scrach’, como sucedió en Copa América y este jueves 2/9 por Eliminatorias, las declaraciones posteriores dejan material.

Esta vez fue un cruce en redes sociales entre Arturo Vidal y Richarlison. El delantero del Everton, ausente por la negativa de Premier League de ceder jugadores, publicó un día antes una foto con la medalla de oro de Tokio 2020 y la frase «se busca», en relación que se quedaron sin rivales en sudamérica.

Por si fuera poco, tras la derrota compartió en sus historias un post de TNT Sports Brasil, donde recordaron que Vidal, luego de la derrota en Copa América donde señaló que «el bicampeón te puso de rodillas, nos vemos en Chile pero sin ayuda».

Una vez finalizado el encuentro en el Estadio Monumental, el ‘king’ que suele utilizar sus redes sociales, pegó un pantallazo de Richarlison con la medalla de oro y preguntó: «quién es este payaso». Aquello no tuvo respuesta del atacante, en un picante cruce que dejó la caída 1-0 de la ‘Roja’ a manos de Brasil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Richarlison de Andrade