viernes 03 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Faltó acercamiento electrónico: VAR indicó que Vidal se tiró

La Conmebol liberó los audios del VAR en el duelo de Chile ante Brasil, donde la gran polémica fue el posible penal que el juez Diego Haro no sancionó por la falta de Casemiro sobre Arturo Vidal. Según los jueces del videorbitraje, el 'King' se lanzó antes del contacto con el brasileño.

La jugada más polémica de la caída de Chile ante Brasil llegó a pocos minutos del término del duelo, pues rturo Vidal cayó en el área del ‘Scratch’ por un choque con Casemiro, el juez Diego Haro se llevó el pito a la boca, pero no cobró el penal. Y a sugerencia del VAR, no sancionó la pena máxima.

Desde la ‘Roja’ se quejan de que el juez peruano ni siquiera se acercó a revisar la jugada y solo se guió por lo que le dijeron desde la cabina del videoarbitraje su compatriota Víctor Carrillo y el paraguayo Milciades Saldívar.

Y este viernes 03 de septiembre la Conmebol reveló los audios entre los jueces, donde luego de demorarse en la búsqueda de la imagen precisa, Carrillo le dijo a Haro que no era falta, ya que «Vidal se tira antes, está todo chequeado y no fue penal».

Tras eso, el réferi decidió que siguieran las acciones, lo que le valió los cuestionamientos de los jugadores y cuerpo técnico chileno, además de las suspicacias que instaló el ex árbitro Javier Castrilli, quien indicó que le parece sospechoso que siempre se favorezca a los brasileños.

REVISA ACÁ EL VIDEO DE CÓMO RESOLVIÓ EL VAR LA JUGADA

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Casemiro » Diego Haro