viernes 03 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Vargas se quejó de los hinchas de la ‘Roja’ en el Monumental

El ariete de Chile no quedó conforme con el respaldo del público que llegó hasta Macul para el choque con Brasil, donde el elenco de Martín Lasarte se inclinó por la cuenta mínima. 'Edu' esperaba más apoyo de los casi 12 mil hinchas que estuvieron en el reducto de Colo Colo.

La selección chilena no pudo ante Brasil y sumó un nuevo traspié en el camino al Mundial de Qatar 2022. La derrota por la cuenta mínima ante la ‘Verdeamarela’ marcó el retorno del público de la ‘Roja’ al estadio, algo que no dejó del todo conforme a los jugadores.

Y uno de los que bromeó con el respaldo recibido de los casi 12 mil hinchas chilenos que llegaron hasta el estadio Monumental fue Eduardo Vargas, que esperaba que los fanáticos estuvieran mucho más encendidos y haciendo sentir la localía al ‘Scratch’.

Por eso, el ariete de Atlético Mineiro escribió en su cuenta de Instagram con emojis de broma que «orgulloso de todos… a seguir que se vienen dos partidos más de visita».

Ante la pregunta de un hincha de porqué lo decía con risa, el bicampeón de América le respondió que «si no entendiste, porque parecía que jugamos de visita ayer».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas