viernes 03 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Gil y momento en Colo Colo: «Feliz en este proceso con los jóvenes»

El volante albo habló en la previa de la final de Copa Chile de este sábado 4/9, donde en el Fiscal de Talca buscaran el bicampeonato ante Everton. El argentino-chileno señaló que las bajas por seleccionados son importantes, pero que todos están al 100% para demostrar.

En medio de la triple fecha eliminatoria camino a Qatar 2022, el fútbol chileno como tal no para y este sábado 4/9 hay un encuentro que se robará las miradas en la previa del siguiente duelo de la ‘Roja’: la final de Copa Chile entre Colo Colo y Everton.

«Es importante el partido de mañana. Hoy el equipo llega de otra manera, está más maduro y está haciendo las cosas muy bien. Vamos a enfrentar a un rival difícil como es Everton, pero espero que todo salga bien», comentó Leonardo Gil en conferencia de prensa.

El volante se mostró contento por su presente en el ‘cacique’, donde es de las figuras del torneo nacional. «Estoy feliz por estar en este proceso con los más jóvenes del club. Siempre trato de ayudarlos de la mejor manera», señaló en cuanto a la camada juvenil que Gustavo Quinteros está transformando en protagonistas.

«Desde que llegué sabía lo que significa Colo Colo. Vine con el objetivo de ser protagonista y pelear cosas importantes. Hay grandes profesionales y eso hace que estemos a un paso en la final», señaló el ‘colo’ llegado en marzo de este año al club.

Continuando con la definición ante los ‘ruleteros’, el futbolista de 30 años se refirió a la importancia de los fanáticos: «Mañana hay que entrar con esa energía positiva para poder ganar. Día a día sentimos ese cariño de los hinchas y esperamos darles una alegría».

En esa línea agregó que «el apoyo y el cariño de la gente se ve reflejado en el día a día, siempre nos han apoyado en las buenas y en malas. Es un orgullo que los hinchas se sienta identificados con el equipo».

Finalmente, tuvo palabras para la ausencias de Iván Morales y Gabriel Costa, seleccionados con Chile y Perú, respectivamente. «Iván como Gabriel son grandes jugadores por eso están en Selección. Si bien son fundamentales para nuestro esquema, todos estamos preparados al 100%», concluyó Gil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leonardo Gil