viernes 03 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Sierra comenzó su ciclo de director deportivo en U. Española

El retorno de José Luis Sierra a Unión Española generó sorpresa. No por su pronta incorporación tras su reciente salida de Palestino, sino que por el rol que ocupará en el club el ex futbolista. El ‘Coto’ dejó de forma momentánea sus labores como técnico para asumir un cargo directivo.

José Luis Sierra volvió a casa luego de seis años fuera. El ‘Coto’ comenzó una nueva era en Unión Española, pero ahora desde una vereda que no había deambulado, la de director deportivo. El ídolo ‘hispano’ comenzó en su nueva función durante esta mañana.

“Hoy, previo al entrenamiento, nuestro Director Deportivo José Luis Sierra fue presentando oficialmente ante el plantel de @ueoficial.”, dijeron desde las redes sociales de Unión Española.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Unión Española (@ueoficial)


Sierra asumió el cargo directivo luego de su salida de Palestino, donde tras los malos resultados conseguidos en los últimos encuentros, se decidió poner fin a su ciclo como técnico ‘árabe’.

El ‘Coto’ llega en un momento de irregularidad del club, donde fue eliminado de forma abultada de las semifinales de la Copa Chile en manos de Colo Colo, mientras que en el Campeonato Nacional mostraron mejoría en los últimos encuentros y se encuentran en la sexta posición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Luis Sierra