viernes 03 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Colo Colo y Everton se enfrentan en la final de la Copa Chile

El Estadio Fiscal de Talca albergará la final de la Copa Chile entre Colo Colo y Everton. Ambos equipos llegan en un dispar presente. Mientras el ‘Cacique’ solo ha perdido un encuentro de los últimos 17, los ‘ruleteros’ cuentan con una racha de cuatro encuentros sin ganar.

Tras la no realización de la edición 2020 producto de la pandemia, la edición 2021 se desarrolló de forma rápida y ya se aproxima la gran final. Colo Colo y Everton se enfrentarán en la definición, reeditando la del 2016, copa que en esa ocasión se llevó el ‘Cacique’.

Colo Colo es el puntero del Campeonato Nacional y llega a esta instancia por segunda ocasión consecutiva. En la última final el ‘Cacique’ venció a la Universidad de Chile llevándose su décima segunda corona en esta competencia. Los de Gustavo Quinteros han perdido solo un partido de sus últimos 17 juegos, llegando en gran forma a esta instancia.

De los seis encuentros que ha disputado Colo Colo en Copa Chile ha ganado 5 y empatado uno. Por su parte Everton ha jugado ocho partidos en la competición, donde ganó cuatro y empató cuatro. Ambos finalistas llegan a la definición como invictos.

Everton llega a la final con una racha de cuatro encuentros sin ganar. Hace algunas fechas estaban peleando en los primeros lugares, pero una serie de resultados adversos los tiene en la décima posición del Campeonato Nacional. A pesar de aquello, los ‘ruleteros’ van por su segunda Copa Chile de su historia.

POSIBLES FORMACIONES:

Colo Colo: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Vicente Pizarro, Leonardo GIl, Ignacio Jara; Pablo Solari, Javier Parraguez, Joan Cruz.

Everton: Franco Torgnasciolli; Denil Maldonado, Julio Barroso, Diego Oyarzún; Christian Bravo, Benjamín Berrios, Rodrigo Echeverría, Álvaro Madrid, Dylan Zúñiga; Juan Cuevas, Mitchell Wassenne.

ESTADIO: Fiscal de Talca.

HORA DE INICIO: 16:30 horas.

TV: TNT Sports.

TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias