viernes 03 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Uruguay ya entrena y piensa en su compromiso contra Bolivia

Uruguay ya está de vuelta en Montevideo para comenzar a preparar su duelo ante Bolivia. El seleccionado charrúa viene golpeado, pues no contará con sus principales figuras como Edison Cavani y Luis Suárez en su delantera.

La delegación de fútbol celeste retornó a Montevideo durante la mañana tras igualar ante Perú 1-1 en Lima, en un complicado compromiso que comenzó perdiendo Uruguay. Con este resultado los ‘charrúas’ se quedaron con nueve unidades posicionándose cuartos.

El plantel que dirige Óscar Washington Tabárez ya piensa en su siguiente compromiso del domingo 5/09 ante Bolivia a las 19:00 horas, por lo que la selección volverá a entrenar desde mañana a las 15:30 hora local para preparar su compromiso previo al partido.

Para este duelo la selección uruguaya podrá contar con un pilar fundamental de su equipo, Martín Cáceres, que no pudo estar presente en el partido en Lima por suspensión. Sin embargo, no tendrá la participación de sus máximos artilleros, Edison Cavani, debido al rechazo de la Premier League y Luis Suárez por una inflamación en su rodilla.

Después de enfrentar a Bolivia, Uruguay retornará al complejo de entrenamiento, donde entrenará de lunes a miércoles a la espera del partido del jueves frente al poderoso Ecuador que se mantiene con 12 puntos en la parte alta de la tabla.

 

Publicado en: Noticias