sábado 04 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Dinamarca sigue con su invicto eliminatorio tras batir a Islas Feroe

Dinamarca sigue demostrando una gran solidez futbolística tras vencer a Islas Feroe y sigue soñando en grande, pues de los cinco partidos jugados los ha ganado todos, obteniendo así una campaña perfecta y ejemplar de la mano de su entrenador Kasper Hjulmand.

Una nueva jornada llena de emociones fue la que dejó el compromiso entre Islas Feroe y Dinamarca por el grupo F, que tuvo como ganador a los daneses por 1-0 en calidad de visitante en un nuevo episodio eliminatorio rumbo a la Copa del Mundo.

El primer tiempo del partido se vio ampliamente dominado por los daneses que no pudieron abrir la cuenta en el marcador durante los primeros 45 minutos. La jugada más clara de gol fue de Jonas Wind, quien estaba fuera de juego y que terminó siendo anulada por el VAR.

En el complemento del partido la supremacía del conjunto de Dinamarca cada vez era más notorio, pero el balón no quiso entrar.  Ya en el epílogo del partido Wind desahogó sus ansias de gritar gol, pues logró marcar el 1-0 en los 85′, luego de un remate de cabeza desde el centro del área por bajo que entró por el palo izquierdo, tras un gran pase de Mathias Jensen.

Este resultado sitúa a Dinamarca como líder absoluto de su grupo con una campaña perfecta con 15 unidades. Su siguiente partido será cuando enfrente a Israel el próximo martes 7 de septiembre a las 15:45 horas. Por otro lado, Islas Feroe no logra levantar cabeza, solo tiene un punto y deberá enfrentar a Moldavia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias