domingo 05 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Uruguay buscará escalar posiciones ante Bolivia

En el Estadio Campeón del Siglo, Uruguay buscará levantarse tras obtener un valioso empate ante Perú e intentará sumar de a tres puntos ante la escuadra boliviana. Los dirigidos de Óscar Washington Tabárez saben que ganar es clave para trepar en la tabla de posiciones.

Este domingo 05/09 a las 19:00 el seleccionado de Uruguay saldrá a buscar la victoria, cuando reciba a Bolivia en el Estadio Campeones del Siglo por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Los charrúas sin sus principales figuras lograron rescatar un gran empate cuando visitó en la jornada anterior a Perú en Lima.

El conjunto celeste se ubica en la cuarta posición en la tabla con nueve unidades, mientras que los ‘altiplánicos’ son octavos y solo tienen seis puntos. En el último duelo de Bolivia en La Paz, logró un empate en un reñido encuentro ante Colombia.

Para este duelo la selección uruguaya podrá contar con , Martín Cáceres, que no pudo estar presente en el partido en Lima por suspensión. Sin embargo, no tendrá la participación de sus máximas figuras, Edison Cavani, debido al rechazo de la Premier League y Luis Suárez por una inflamación en su rodilla.

POSIBLES FORMACIONES

URUGUAY: Fernando Muslera; Nahitan Nández, José María Giménez, Diego Godín y Martín Cáceres; Matías Vecino, Federico Valverde, Mauro Arambarri y Giorgian De Arrascaeta; Maximiliano Gómez y Jonathan Rodríguez. DT: Washington Tabarez

BOLIVIA: Carlos Lampe; Marvin Bejarano, Luis Haquin, Adrián Jusino, Roberto Carlos Fernández; Juan Carlos Arce, Carlos Saucedo, Erwin Saavedra; Jeyson Chura, Rodrigo Ramallo; Marcelo Moreno Martins. DT: César Farías.

 

ÁRBITRO: Eber Aquino
ESTADIO: Campeón del Siglo
HORA DE INICIO: 19:00 horas.
TV: TNT Sports 3.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Éber Aquino