sábado 04 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

No para de marcar: Mora presente en las redes en victoria de Timbers

Por la jornada 23 de la Major League Soccer, el delantero chileno nuevamente anotó para su equipo, el Portland Timbers, en triunfo sobre Dynamo. El elenco de 'pipe' se ubica sexto en la conferencia oeste del fútbol de Estados Unidos, en zona de play-offs.

Ya se está volviendo una costumbre de cada fin de semana. Si juega el Portland Timbers, Felipe Mora se hace presente en el marcador. Y es que en la victoria 2-0 como visitante sobre Dynamo, ‘pipe’ marcó el segundo tanto de su elenco.

Rápidamente el Timbers selló el triunfo en el BBVA Compass Stadium de Houston, Texas. Yimmi Chará abrió el marcador en el 15′ y el delantero chileno aumentó la ventaja, a través de lanzamiento penal, en el 20′.

Mora, ubicado como único delantero en el 4-2-3-1 del entrenador venezolano Giovanni Savarese, jugó los 90 minutos. El tanto de penal fue el séptimo en los últimos 10 partidos del ex Universidad de Chile y Audax Italiano, en medio de la triple fecha eliminatoria de la ‘Roja’ en la que Martín Lasarte no lo nominó.

Timbers se ubica sexto en la conferencia oeste del fútbol de Estados Unidos, con 30 puntos tras 22 encuentros, en zona de play-offs para la siguiente fase. En la próxima fecha visitarán a Vancouver Whitecaps FC el viernes 10/9 a las 23:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Mora