sábado 04 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Argentina vuelve a Brasil con la intención de quitarle el invicto

El 'Scracth' se mide este sábado ante la 'Albiceleste' este domingo en un Superclásico de invictos de las Eliminatorias sudamericanas para clasificar a Qatar 2022, a menos de dos meses de la final en la que Lionel Messi comandó la conquista de la Copa América 2021 en el estadio Maracaná.

Brasil recibe a Argentina en el estadio Neo Química Arena, hogar donde hace de local el Corinthians, con la presencia de unas 1500 personas y el arbitraje del venezolano José Valenzuela. Ambos elencos vienen de ganar como forasteros en la jornada pasada, ante Chile y Venezuela respectivamente. Este duelo estelar tiene como principales protagonistas a los amigos Lionel Messi y Neymar, hoy compañeros en el PSG francés.

El entrenador de la ‘Albiceleste’, Lionel Scaloni no confirmó la alineación inicial pero mostró alivio al afirmar que a estrella Lionel Messi «está bien» luego del «susto» en la victoria 3-1 ante Venezuela cuando recibió una patada que lo dejo tirado en el césped, una de las peores de su carrera.

Por otra parte, la ‘Verdeamarela’ lidera cómodamente las Eliminatorias, con un registro récord de siete victorias en los siete primeros partidos disputados, el último de ellos contra Chile. A falta de once partidos para el cierre, el Brasil de Tite está a unos diez puntos de garantizar su clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

POSIBLES FORMACIONES

Brasil: Weverton; Danilo, Militao, Miranda y Alex Sandro; Casemiro, Bruno Guimaraes o Gerson y Lucas Paquetá; Vinícius Junior o Éverton Ribeiro; Neymar y Gabriel Barbosa. DT: Tite.

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Árbitro: : Jesús Valenzuela (Venezuela).
Estadio: Neo Química Arena, de San Pablo.
Hora de inicio: 16:00.
TV: TNT Sports HD.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » Brasil » INTERNACIONALES 
Jugadores relacionados: » Lionel Messi » Neymar