sábado 04 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

La nueva obsesión de Quinteros: Ferreyra es el 9 que quiere Colo Colo

El entrenador del 'cacique' sigue insistiendo con un centro delantero para reemplazar la salida de Nicolás Blandi, y luego de que Marcelo Moreno Martins se cayera a último momento. Además, un jugador chileno de poca continuidad en el extranjero seduce a los albos.

Líderes del Campeonato Nacional y campeones de la Copa Chile, Colo Colo no se conforma y sigue en busca de refuerzos. Gustavo Quinteros ha insistido con dos fichajes, sobre todo el del centro delantero, y Blanco y Negro se mueve para satisfacer sus deseos.

Luego de que Marcelo Moreno Martins se cayera a último momento, la directiva alba se ha esforzado en encontrar un 9 y Quinteros ya tiene su favorito. Facundo Ferreyra es el nombre que el naturalizado boliviano quiere para el ataque.

Es más, el club ya realizó una primera oferta, la cual fue rechazada al considerarse baja. Pero el ‘cacique’ prepara una segunda proposición al agente del ecuatoriano, que actualmente es agente libre luego de dejar el Celta de Vigo.

Su dilatada trayectoria, con pasos por Shakhtar Donetsk, Newcastle, Benfica y Espanyol generan que el sueldo del ariete sea alto, aunque según señaló TNT Sports el entorno del jugador desea que recale en el fútbol chileno.

Quinteros ha manifestado que necesita refuerzos para reemplazar a Nicolás Blandi y Martín Rodríguez. Para el segundo puesto, Ángelo Araos asoma otra vez en el radar. Sin espacio en Corinthians, al volante se le ha vinculado constantemente con los albos y Universidad de Chile y parece que en Macul irán por él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Facundo Ferreyra » Gustavo Quinteros