sábado 04 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Solari: «Colo Colo es el mejor equipo de Chile y lo seguirá demostrando»

Hace aproximadamente siete meses, el delantero argentino Pablo Solari marcó en Talca uno de los goles más importantes de la historia del club, una anotación que les permitió mantener la categoría del honor y ahora en la gran final de Copa Chile, volvió a ser protagonista en el mismo lugar.

Pablo Solari nuevamente tuvo una excluyente actuación, esta vez en la final de Copa Chile, donde anotó el tanto que abrió el marcador ante Everton. Después del partido el ‘pibe’ dio a conocer su gran momento como futbolista en el ‘cacique’ y además agregó que su estancia en Colo Colo le cambió la vida.

«La verdad parece que es mi cancha y me emociona. Es difícil, pero bueno el cariño que me da la gente me hace sentir como en casa y estoy agradecido», comento visiblemente emocionado el delantero tras el partido.

«Colo Colo me cambió la vida. Le agradezco a los dirigentes, cuerpo técnico que confiaron en mí desde el primer momento en que llegué, porque la confianza le hace bien al jugador y gracias a eso pude estar tranquilo, hacer mi juego y la perseverancia me ha llevado a estar donde me encuentro hoy», declaró Solari respecto a al tiempo que lleva en el equipo.

Campeones de Copa Chile, ahora el plantel se concentra en mantener la punta del torneo. «Somos el mejor equipo de Chile y lo seguiremos demostrando en el torneo. Tenemos lo que ninguno tiene, jugamos como ninguno juega y somos merecidos campeones», agregó.

En relación a su continuidad el argentino dijo que «me quedaría toda la vida acá, pero depende de varios factores. Ahora disfrutaré lo que queda y me siento como en casa, soy muy feliz», concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » Copa Chile » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Pablo Solari