sábado 04 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Falcón: «Colo Colo te obliga a ganar y ahora vamos por el campeonato»

Los albos son los nuevos campeones de la Copa Chile, gracias a la gran actuación de sus jugadores, entre ellos, Maximiliano Falcón, quien hoy tuvo un gran desempeño en la defensa y además obtuvo la oportunidad de celebrar su primer galardón con Colo Colo.

El defensor uruguayo Maximiliano Falcón se ha consolidado en la línea defensiva de Colo Colo desde su llegada al club. El ‘charrúa’ tuvo palabras para referirse a su primer título con los albos y declaró que el ‘cacique’ ahora va a pelear por el Campeonato Nacional.

«La verdad es una alegría tremenda, después del momento complicado que tuvimos hace siete meses. Yo creo que esto fue un gran logro del todo el plantel y estoy muy contento», expresó el defensor en relación con su primer título con los albos

«En el entre tiempo nos dijimos que estábamos perdiendo muchos balones y nosotros sabíamos que ellos estaban jugando al contragolpe que era su arma más peligrosa, insistimos en eso creo que de ahí salió el triunfo», agregó Falcón

«Lo que yo destaco en totalidad es la unión del grupo. Hemos formado una familia en este grupo de amigos, con un mismo objetivo que sabe bien lo que quiere», aseguró el defensor de 24 años.

Pensando el en futuro los albos tienen las cosas claras, ya que su principal objetivo esta temporada es el certamen nacional: «Ganar la Copa Chile era un objetivo a corto plazo y ahora intentaremos ir por el Campeonato Nacional que es lo que queremos, este club te obliga a ganar y vamos por el campeonato», concluyó el uruguayo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Maximiliano Falcón