domingo 05 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Chile con la obligación de rescatar puntos ante Ecuador

La 'Roja' se comienza a quedar atrás en la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas. Tras perder de local con Brasil, el equipo de Martín Lasarte deberá al menos rescatar un punto en su visita al 'tricolor', este domingo 5/9. Revisa las formaciones y el horario para el partido.

La ‘Roja’ se juega este domingo 5 de septiembre una nueva final en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Por la fecha 6, a recuperar en la inédita fecha triple, Chile visita a Ecuador en la altura de Quito con la obligación de rescatar puntos.

El ‘equipo de todos’ suma apenas 6 puntos tras 7 encuentros disputados. Por si fuera poco, no gana hace cuatro partidos, con dos empates e igual número de derrotas en línea. Su última victoria fue el 2-0 sobre Perú el pasado 13 de noviembre de 2020.

Por su parte, Ecuador está teniendo una gran clasificatoria y se ubica tercero con 12 unidades. La ‘tricolor’ volvió a ganar luego de dos caídas consecutivas y asoma como el segundo combinado más goleador (16), un tanto por detrás de Brasil.

Chile llega a Quito con las bajas obligadas de Guillermo Maripán y Erick Pulgar, suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas. Además, Charles Aránguiz podría no estar por problemas físicos. Por otra parte, Gustavo Alfaro no cuenta con ausencias.

POSIBLES FORMACIONES:
-ECUADOR: Hernán Galíndez; Byron Castillo, Félix Torres, Xavier Arreaga (Piero Hincapié), Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo, José Cifuentes, Ángel Mena, Jhojan Julio; Enner Valencia y Michael Estrada. DT: Gustavo Alfaro.

-CHILE: Claudio Bravo; Paulo Díaz, Enzo Roco, Gary Medel, Sebastián Vegas; Mauricio Isla, Tomás Alarcón, Charles Aránguiz, Arturo Vidal, Eugenio Mena; Eduardo Vargas. DT: Martín Lasarte.

ÁRBITRO: Facundo Tello (Argentina).
ESTADIO: Casa Blanca (Quito).
HORA DE INICIO: 18:00 (hora de Chile).
TV: TNT Sports y DirecTV.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Alfaro » Martín Lasarte