domingo 05 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Perú y Venezuela en un duelo de colistas en Eliminatorias

Por la jornada 6 del camino a Qatar 2022 en Sudamérica, el cuadro 'incaico' recibe este domingo, en el cierre de la jornada dominical, al elenco 'vinotinto'. Ambos tienen la tarea de ganar si quieren seguir soñando con la clasificación a la Copa del Mundo.

Este domingo 5/9 a las 22:00 horas, Perú recibe a Venezuela por la sexta jornada pendiente de las Eliminatorias Sudamericanas, en duelo clave para ambos. Ubicados noveno y décimo, respectivamente, el objetivo es ganar para no quedar rezagados.

Perú llega al duelo con 5 puntos y tras empatar como local 1-1 con Uruguay. Los ‘incaicos’ apenas suman una victoria, además de dos empates y cuatro derrotas. Mientras que la ‘vinotinto’ es colista con 4 unidades y no gana hace tres duelos.

El pasado 27 de julio, por la fecha 5 de la fase de grupos de Copa América, ambos combinados se midieron en Brasil, con victoria 1-0 de Perú, gracias al gol de André Carrillo.

José Manuel Velázquez  Adrián Martínez, lesionado y expulsado ante Argentina, serán bajas este domingo en el equipo de Leonardo González. Al otro lado, Ricardo Gareca no tuvo en el último entrenamiento a Renato Tapia y Sergio Peña, aunque lo más probable es que estén

POSIBLES FORMACIONES:
-PERÚ: Pedro Gallese, Luis Advíncula (Aldo Corzo), Alexander Callens, Anderson Santamaría, Marcos López; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva, Raziel García; Gianluca Lapadula.. DT: Ricardo Gareca.

-VENEZUELA: Wilker Fariñez; Alexander González, Mikel Villanueva, Nahuel Ferraresi, Oscar Gonzalez; Tomás Rincón, José Martínez, Eric Ramirez, Jefferson Savarino; Yeferson Soteldo, Josef Martínez. DT: Leonardo González.

ÁRBITRO: Luis Quiroz (Ecuador).
ESTADIO: Nacional (Lima).
HORA DE INICIO: 22:00 (hora de Chile).
TV: TNT Sports y DirecTV.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias