sábado 04 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Rodallega aplastó al Fortaleza de Henríquez quien fue titular

El delantero chileno, que comenzó desde el pitazo inicial, pero salió reemplazado al complemento, vio como el experimentado delantero colombiano del Bahía anotó un póker para llevarse la victoria. De todos modos el equipo de Ángelo se mantiene tercero en el Brasileirao.

El Estádio Governador Roberto Santos ubicado en la ciudad de Salvador fue el escenario que disfrutó de una actuación sublime de Hugo Rodallega. Bahía recibió al Fortaleza de Ángelo Henríquez y se llevó la victoria 4-2, todos los tantos del colombiano.

Henríquez inició de titular en el 3-4-3 de Juan Pablo Vojvoda, ex entrenador de Unión La Calera, ubicado como puntero izquierdo. El primer tiempo transcurrió sin emociones, hasta que sobre el final Rodallega inauguró el marcador (42′).

En el complemento, al minuto 59 ‘gohan’ dejó su lugar al mediocampista Matheus Vargas. Y luego llegaron los goles en masa. En tres minutos el delantero colombiano puso la goleada (64′, 67′).

Poco después la visita se puso otra vez en partido, con dos rápidos descuentos de Yako Pikachu (70′) y el reemplazo de Henríquez (74′). Pero Rodallega se encargó de sellar la victoria con su cuarto tanto personal (76′).

Fortaleza es tercero con 33 puntos y en la siguiente fecha Ángelo Henríquez y compañía reciben al Atlético Mineiro de Eduardo Vargas, el domingo 12/9 a las 16:00 horas. Mientras que Bahía décimo sexto con 21 unidades, un puesto por sobre el descenso, y visitarán a Santos el sábado 11/9 a las 21:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez