domingo 05 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Goleó y gusto: Colo Colo venció a D.Iquique en el futbol femenino

Una solida y contundente victoria por 6-0 de las 'albas' sobre las 'dragonas celestes' en el Estadio Monumental. Con este triunfo las dirigidas del ex jugador del 'cacique', Luis Mena, se mantienen en el segundo lugar del grupo A a cinco unidades de Santiago Morning.

Colo Colo femenino vivió una gran jornada en la cancha David Arellano del Estadio Monumental. Las albas golearon por 6-0 a Deportes Iquique en una nueva fecha del Campeonato Nacional Femenino, por lo que sumaron tres puntos importantes para seguir en la parte alta de la tabla del fútbol femenino.

Todo comenzó de forma positiva para las albas, quienes, a los dos minutos de haber iniciado el partido, partían ganando este compromiso. Anabel Guzmán apareció por el segundo palo tras una habilitación aérea de Javiera Grez para abrir el marcador.

Luego, la misma Grez, a los 19′ aumentaba la diferencia de este partido. La goleadora alba logró controlar dentro del área el esférico de una forma extraordinaria para dejar el marcador de dos goles a cero a favor de Colo Colo.
Posteriormente, la misma delantera a los 28′ se llevaría la segunda conquista personal del partido.

Ya en la segunda parte, Anabel Guzmán también gritaría su segundo tanto personal a los 56′ con un golpe de cabeza dentro del área. Todo se dio a través de un balón detenido que le permitía a la jugadora alba anticipar a todas las iquiqueñas para el cuatro a cero.

La quinta diana del partido llegó por parte de Nicol Sanhueza a los 63′. Mientras que el ultimo gol fue de Antonia Alarcón a los 90′ para decretar el 6-0 final l seis sobre Deportes Iquique, y entregándole tres puntos importantes a la rama femenina de Colo Colo.

Las albas con esta victoria se mantienen en la segunda posición del campeonato con 31 puntos, quedando a cinco unidades de las líderes Santiago Morning que serán su próximo rival el miércoles de la próxima semana en el Estadio Monumental. Por su parte Iquique se quedan en la sexta ubicación con 10 puntos.

Publicado en: Noticias