domingo 05 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Lo igualó en la agonía: P. Montt empató con Santa Cruz en la B

Vibrante y emocionante final en el estadio Regional de Chinquihue en el empate 2-2 entre 'Delfines y Albiazules' por la fecha 19 del Ascenso. A pesar de la igualdad los dirigidos por Osvaldo Hurtado se mantienen como lideres a la espera de lo que hagan Santiago Morning y Coquimbo

Emocionante final fue el que se vivió en el estadio regional de Chinquihue por la fecha 19 del Ascenso Betsson. Puerto Montt tuvo su reacción en el segundo tiempo y logró igualar 2-2 ante Santa Cruz. A pesar del empate, los Albiazules se mantienen como lideres del torneo a la espera de lo que hagan Santiago Morning y Coquimbo.

Un gran primer tiempo para los dirigidos por Osvaldo Hurtado, quienes fueron dueños de las acciones y se acercaron con peligro al arco de Claudio González. Tanto fue el dominio que a los 19 minutos llegó la apertura de la cuenta por parte de Bryan Taiva con una gran definición de cabeza. Posteriormente llegaría el segundo, y fue nuevamente Taiva, que a los 41′ estiró las cifras con un ajustado remate justo antes del descanso.

Tras un pésimo primer tiempo por parte de los ‘delfines’ lograron reaccionar en la segunda mitad y lograron marcar el descuento a los 81′ tras un gran cabezazo de Arnaldo Castillo. Cuando todo hacia pensar que los visitantes se llevarian la victoria, apareció en la ultima jugada del partido Cristian López 90+5 que con un potente remate batió a Manuel García para decretar la igualdad final y toda la algarabía de los casi seis mil espectadores.

Con esta igualdad Santa Cruz se mantiene como líder con 31 puntos, uno más que el segundo, que precisamente es Puerto Montt. Sin embargo, pueden ser superados tanto como Santiago Morning y Coquimbo que tiene 29 unidades. Ambos tienen dos partidos menos.

En la próxima jornada Santa Cruz se medirá ante Deportes Temuco el proximo 14 de septiembre. Mientras que Puerto Montt enfrentará a Magallanes 16/09.

Publicado en: Noticias