miércoles 18 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Martínez: “No podemos seguir dejando más puntos en el camino”

El defensa central de O'Higgins de Rancagua lamentó la paridad ante Universidad Católica en la fecha anterior puesto que “eran tres puntos que necesitábamos”. Asimismo, adelantó lo que será el lance frente a los ‘hispanos’. “Tenemos que mentalizarnos en que hay que ganar”, aseveró.

El defensor de O’Higgins, Hans Martínez, se ha convertido en uno de los inamovibles en la zaga del elenco dirigido por Pablo Sánchez. El mundialista con la ‘Roja’  Sub 20,  calificó como amargo el empate ante Universidad Católica pero ya se mentalizan en lo que será el juego ante Unión Española por la octava fecha del Clausura.

“Eran tres puntos que necesitábamos ante Católica, porque de local tenemos que hacernos fuertes. Obtuvimos un empate que no nos viene bien en la tabla de posiciones”, comenzó declarando el zaguero.

Los rancagüinos enfrentarán este sábado en el estadio Santa Laura a los pupilos de José Luis Sierra. El ex jugador de la UC se refirió a este complicado duelo frente a los ‘hispanos’, quienes tras un complicado inicio del torneo, ya suman dos triunfos consecutivos ante Universidad de Concepción y Universidad de Chile.

“En el partido contra Unión Española, tenemos que mentalizarnos que hay que ganar, ya que no podemos seguir dejando más puntos en el camino. Esa es la sensación que tenemos en estos momentos, que regalamos puntos y no podemos dejar nada más al azar. Este fin de semana, tenemos que sumar una victoria ya que lo necesitamos urgente”, añadió.

El ex futbolista del Almería de España comentó el juego de su escuadra destacando su evolución, como también la falta de contundencia en el arco contrario.

“El equipo ha mejorado bastante y hay que saber aprovechar las oportunidades en el arco opuesto, ya que no hemos convertido todas las ocasiones que generamos. Siento que vamos por buen camino y que tenemos oportunidades por conseguir un objetivo importante. Estamos tranquilos y sabemos que queda bastante campeonato”,  finalizó

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hans Martínez