domingo 05 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Iquique volvió a los abrazos tras vencer a Barnechea

Los 'Dragones Celestes' se reencontraron con las victorias y abandonaron el penúltimo puesto de la tabla tras golear por 4-2 a Barnechea en el estadio Tierra de Campeones por la fecha 19 del Ascenso. Mientras que con la derrota el equipo de Jaime Pizarro se sitúa en la parte baja.

La Primera B sigue en curso pese a las Eliminatorias para Qatar 2022. Es por esto que se abrió la jornada 19 del Ascenso con la victoria de Deportes Iquique por 4-2 sobre Barnechea en el estadio Tierra de Campeones. Una victoria que le da un respiro a los dirigidos por Luis Musrri, quienes abandonaron el penúltimo lugar del torneo.

Los Dragones Celestes se reencontraron con las victorias y lo hicieron gracias a un gran primer tiempo, donde logaron ponerse en ventaja gracias a los goles de Hans Salinas (16′), Edwuin Pernía (38′), Alexander Oroz (73′) y un autogol de Pedro Navarro (59′) llevaron la balanza hacia el triunfo de los iquiqueños.

Los descuentos de los ‘huaicocheros’ fueron obra de Julián Rodríguez (35′) y Gaspar Di Pizio (82′).

Con este resultado, el equipo de Luis Musrri trepó a la decimotercera ubicación con 19 puntos. Mientras que los de la Región Metropolitana quedaron con 17 unidades a solo dos puntos del último lugar que hasta ahora es ocupado por San Luis.

En la próxima fecha Deportes Iquique se medirá ante San Luis 15/09 como visitante, en duelo clave de la parte baja de la tabla. Por su parte, Barnechea recibirá a Rangers el 16 de septiembre.

Publicado en: Noticias