domingo 05 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Circo en Eliminatorias: Brasil vs. Argentina suspendido a los 5′

En la previa se había comunicado que las autoridades de Brasil harían lo posible por imposibilitar a los jugadores argentinos de jugar. A pesar de llevar tiempo en el país e incluso comenzar el duelo, ya iniciado el compromiso personeros sanitarios llegaron a la cancha.

Cuando se compara el fútbol sudamericano con el europeo, muchas veces se destacan cosas que en el ‘viejo continente’ no se ven y entregan un sabor distinto al deporte. Pero esta vez, en el Brasil vs. Argentina, se dio una situación de esas lamentables.

Ya en la previa se había informado que desde Brasil querían evitar que los jugadores argentinos de la Premier League jugaran el partido. Emiliano Martínez, Cristian Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía, los tres primeros titulares, eran los involucrados.

Finalmente estuvieron desde el pitazo inicial y el duelo comenzó tranquilo, pero a los 5 minutos llegó el show. En las bancas hubo problemas, con más gente de la que debería haber. La incertidumbre era notoria en cancha y para espectadores. Y autoridades entraron a la cancha en busca de esos futbolistas.

Empujones entre jugadores y personeros y partido suspendido. Lionel Scaloni preguntó a una autoridad «por qué no fueron a buscarlos al hotel, por qué esperaron 5 minutos». Lionel Messi, Neymar y Tité conversaban dentro del campo, con el resto de brasileños en en la cancha y los argentinos en camarines.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias