domingo 05 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Una amarilla que duele: Vargas no irá con la ‘Roja’ a Colombia

En la presente fecha triple de las Eliminatorias Sudamericanas, 'Edu' aparece como el hombre más importante para Martín Lasarte ante las ausencias de Alexis Sánchez y Ben Brereton. No obstante, 'Turbomán' fue amonestado ante Ecuador y será una sensible baja ante los 'cafeteros'.

La selección chilena arrancó la fecha triple de septiembre en las Clasificatorias a Qatar 2022 con diez jugadores al borde de la suspensión. Ante Brasil perdió a Erick Pulgar y Guillermo Maripán, mientras que ante Ecuador sumó dos sensibles bajas.

Y la más dura es la de Eduardo Vargas quien a los 71′ recibió amarilla del juez Facundo Tello, esto luego de llegar tarde a la marca en el área de los de la mitad del mundo. La baja de ‘Edu’ es muy dura para Martín Lasarte, pues para la visita a Colombia pierde su principal arma de ataque.

‘Machete’ no tendrá en Barranquilla a ‘Turbomán’, que se suma a las ausencias de Alexis Sánchez y Ben Brereton, además de la publicitada salida de la nómina de Robbie Robinson. De esta manera, el combinado nacional deberá rearmar su ataque para el choque del 09 de septiembre ante el elenco de Reinaldo Rueda.

A Vargas se unió la suspensión de Sebastián Vegas, quien también sumó su segunda amonestación en el camino al Mundial. De todas formas, Chile ahora recuperará a Pulgar y Maripán, pero mantiene en la cornisa a Mauricio Isla, Paulo Díaz, Gary Medel, Arturo Vidal, Charles Aránguiz, Pablo Galdames, Claudio Baeza y Enzo Roco.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas