domingo 05 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

El cerrojo: Claudio Bravo una vez más fue la muralla de Chile

El capitán de la selección chilena demostró que no se resiente por no estar jugando en el Real Betis, pues una vez más fue uno de los pilares de la 'Roja'. En la visita a Ecuador, el formado en Colo Colo respondió de gran manera cada vez que fue exigido y fue clave para sumar un valioso punto.

Una vez más, Claudio Bravo se transformó en pieza clave para la selección chilena. El meta del Real Betis ahogó los gritos de gol de Ecuador y se ratificó como un hombre decisivo para la ‘Roja’ de Martín Lasarte, que sumó un empate sin goles en la visita a Quito.

Si a alguien le quedaban dudas del bicampeón de América tras no tener rodaje en el Real Betis, el oriundo de iluco las disipó con su actuación. Tal como en la antesala de la Copa América Centenario y Copa Confederaciones, confirmó que no necesita venir con ritmo de partidos para ser el cerrojo de la Selección.

Claudio Bravo desde el arranque demostró que tendría una buena tarde en el Rodrigo Paz Delgado. Respondió por aire, a ras de piso y cortando centros, además de ayudar a la salida con su buen juego de pies. Por eso, Sornoza, Caicedo y Hurtado fueron algunos de los ecuatorianos que chocaron una y otra vez con el capitán y muralla chilena.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo