domingo 05 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Alfaro: «Se vio que Ecuador estuvo más cerca de ganar que Chile»

Ecuador se atascó contra Chile y no logró ganar en su cancha en un complicado partido. El entrenador del equipo de la mitad del mundo sabe que su siguiente duelo es complicado, pues Uruguay sumó 12 puntos y la diferencia que tienen entre ellos es de un punto.

El entrenador de Ecuador, Gustavo Alfaro, se mostró tranquilo con el resultado obtenido en Quito, porque según él la manera en que planteó el partido fue la correcta y recalcó que su equipo fue superior y que estuvieron más cerca de ganar que Chile.

“Yo estoy convencido que la forma que se alineó el partido fue la correcta. Quedó demostrado todo el partido que estuvimos más cerca de ganar que Chile”, comentó el DT en relación con el difícil partido que tuvo contra La ‘ Roja’.

Ecuador ha realizado una gran campaña clasificatoria y eso bien lo sabe su DT, quien comentó que “este equipo tiene una identidad que la va adquiriendo partido tras partido. Vamos a pelear contra todos. Hay una gran lista de 6 equipos y ahí está Ecuador”.

“Todos queremos lograr lo que Ecuador ha hecho solo 3 veces en la historia y es clasificar al Mundial. Vamos a luchar hasta el final», concluyó.

La escuadra del ‘Tri’ con este empate se mantuvo como tercero en la tabla con 13 puntos. En la fecha que se aproxima se enfrentará el 09/9 a Uruguay en Montevideo, que viene de abatir a Bolivia por 4-2 y quedó con 12 unidades debajo de los ecuatorianos, por lo que se transformó en un rival directo dentro de las Eliminatorias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Alfaro