lunes 06 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Pogba y momento de Francia: «Ya no somos los mejores del mundo»

El volante del combinado francés lamentó la mala racha que está teniendo su elenco, ya que suma cinco partidos sin conocer de victorias, algo atípico para el actual campeón del planeta. "Ya no recuerdo lo que es ganar un partido con la selección, hay que ser más agresivos", dijo.

La selección de Francia, vigente campeona del mundo, atraviesa un difícil momento futbolístico. Tras la luchada igualdad ante Ucrania en Kiev, el equipo de Didier Deschamps acumuló su quinto partido sin conocer de victorias, algo que preocupa a la afición y a sus jugadores, uno de estos es Paul Pogba.

«Ha pasado mucho tiempo desde que gané un partido con Francia. Lo extraño, todos extrañamos esos tiempos. Ya no somos el mejor equipo del mundo», expresó el volante del Manchester United.

El último triunfo de los ‘galos’ fue el pasado 15 de junio por la primera fecha de la Eurocopa, donde vencieron por la mínima a Alemania. Tras eso, acumulan cinco empates consecutivos ante Bulgaria, Portugal, Suiza (eliminados en penales), y antes Bosnia y Ucrania por Eliminatorias Europeas.

«Tenemos que cambiar todo y ser más agresivos. Sólo hay que sudar la camiseta y ponerle más ganas a todo», agregó el talentoso jugador francés.

Este 07 de septiembre la selección francesa tendrá la oportunidad de dejar atrás esta racha negativa y buscará volver a los abrazos cuando por la jornada 6 de Eliminatorias reciba a Finlandia, sublíder del Grupo D a las 15:45 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Paul Pogba