lunes 06 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Un ‘Histórico’ a San Carlos: Orellana es nuevo jugador de Católica

El tricampeón del fútbol chileno oficializó y dio la bienvenida al extremo nacional como refuerzo 'cruzado', luego de haber estado 12 años haciendo carrera en España. El atacante de 35 años vuelve al país y defenderá la camiseta de la UC con un contrato hasta 2023.

Fabián Orellana se había desvinculado de Real Valladolid dejando el fútbol español tras 12 años de estadía. El extremo chileno se encontraba sin club, eso hasta esta tarde, ya que Universidad Católica lo confirmó como refuerzo para esta segunda parte del 2021.

Los ‘cruzados’ hicieron oficial la llegada del ‘Histórico’ como nuevo jugador del equipo, con un contrato que se extenderá hasta diciembre de 2023.

Hace varios días se venía informando que el atacante de 35 años estaba como agente libre y el club que más interesado en contar con sus servicios era la UC, que espera que se integre a los entrenamientos los próximos días.

Tras una larga carrera en España, con pasos por clubes como Xerez, Granada, Celta, Valencia, Eibar y Valladolid, Orellana regresa al fútbol chileno después de su exitoso desempeño en Audax Italiano, ahora con la camiseta de la franja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana » JUGADORES