lunes 06 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal no pierde la ilusión: “Vamos a ir al Mundial”

La confianza y el optimismo son dos características que reflejan parte de la personalidad de Arturo Vidal y hoy la evidenció a través de un Instagram Live, donde entregó un mensaje de tranquilidad a los hinchas chilenos, ya que la ‘Roja’ igualmente clasificará al Mundial.

La selección chilena se complicó con el empate ante Ecuador en Quito y enfrentará a Colombia el día jueves con la necesidad de quedarse con los tres puntos para no quedar rezagados en la lucha por clasificar al Mundial de Qatar 2022. A pesar de que conseguir los boletos a la cita planetaria es compleja, Arturo Vidal confía en que podrán lograr el pase. 

Durante esta jornada, el ‘King’ realizó un Instagram Live en el que se encontraba con Gary Medel y Pablo Galdames, contando parte de lo que fue el encuentro con Ecuador y lo que se viene ante Colombia.

Respecto ante una eventual clasificación al Mundial, Vidal enfatizó que “vamos a ir al Mundial, tranquilos. Vamos nomás».

Los jugadores tuvieron tiempo para disfrutar del sauna en un distendido ambiente donde abundó la risa y hasta un baile del ‘Pitbull’, pero yendo a los aspectos futbolísticos, el ‘King’ también se refirió por qué no tuvo remates al pórtico en el duelo ante la tricolor. «Lo único que quería era pegarle al arco, no me quedó, pero los goles los guardé para el jueves», indicó.

Los jugadores entrenarán durante esta tarde en Guayaquil, ciudad donde se mantendrán hasta el día miércoles, para luego viajar a Colombia y afrontar el trascendental duelo ante los ‘cafeteros’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal