lunes 06 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

W. Alarcón: “Llego a Calera para sumar minutos y aportar”

El volante de 20 años fue presentado tras ser el último fichaje de Unión La Calera. El jugador dejó Colo Colo en condición de préstamo con opción de compra, buscando un nuevo desafío, donde será rival directo de su ex club en la lucha por el Campeonato Nacional.

Williams Alarcón dejó Colo Colo para sumarse al equipo de Unión La Calera de cara a lo que queda de la segunda rueda del Campeonato Nacional. El volante de 20 años llegó al conjunto ‘Cementero’ con altas expectativas considerando la posición actual del equipo en la tabla, por lo que durante la conferencia aprovechó para referirse a sus anhelos con el club.

“No me costó llegar, tuve muchos días para pensarlo, pero no me costó nada decidir el llegar a Calera. Yo llego acá para sumar minutos, para aportar en grande a mis compañeros, poner mi granito de arena y cumplir los objetivos que tenemos con el equipo”, expresó Williams.

Además, al ser consultado sobre la posición donde le acomoda más jugar, respondió lo siguiente: “A mí me gusta más tener el balón, pero en estos tiempos un volante como se necesita tanto de saber tenerlo como saber quitar la pelota”.

Por último, al ser consultado sobre las razones de su salida en el conjunto albo afirmó que fue deseo de él. “Más que Colo Colo me cerró las puertas, yo necesito un nuevo desafío y un nuevo aire. Más aún que el técnico me habló y me dijo que iba a aportar al equipo, eso significa que confían mucho en mí y me ayuda a mí también en el rendimiento para dar mi 100%”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Williams Alarcón