lunes 06 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Último refuerzo: Alejandro Sánchez fue presentado en O’Higgins

El portero argentino Alejandro "Oso" Sánchez fue presentado oficialmente como tercer y último refuerzo de los celestes de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional. Además, sumará su segunda experiencia en nuestro país tras su paso por Audax Italiano.

Ya está en el Monasterio Celeste. Este lunes se realizó la presentación oficial de Alejandro Sánchez, quien se transformó en el tercer refuerzo de O’Higgins de Rancagua de cara a la segunda rueda del torneo nacional. El portero argentino completó su cuarentena obligatoria y ya está habilitado para jugar por el equipo dirigido por Miguel Ramírez.

Con esto, Sánchez se convirtió en la última contratación de la temporada, tras la llegada de Carlos Muñoz y el retorno de Pedro Pablo Hernández a la entidad celeste. El meta de 34 años, viene de jugar en Central Córdoba de la primera división argentina, donde disputó 16 partidos y recibió 25 goles. Además de conseguir 2 porterías en cero.

El «Oso», quien tendrá su segunda experiencia en nuestro país tras su paso por Audax Italiano (2011-2014), reconoció que «Hace mucho tiempo quería volver a Chile y cuando se presentó la opción de O’Higgins la tomé de inmediato».

Por último, dijo que «el grupo está trabajando al máximo para conseguir los resultados que necesitamos», en la previa del que puede ser su debut ante Colo Colo, este miércoles a las 18:00 horas en el Estadio El Teniente. El duelo será arbitrado por Cristián Droguett.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES