lunes 06 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Audax buscará el liderato frente a la ‘UC’

El conjunto ‘Itálico’ tendrá la compleja misión de ir a buscar el triunfo en San Carlos de Apoquindo ante Universidad Católica por la fecha 20 del Campeonato Nacional. Por ahora, los ‘Tanos’ le pisan los talones al líder con 34 puntos en la tabla. Por lo mismo, esto es un partido Xperto.

Universidad Católica recibirá en San Carlos de Apoquindo a Audax Italiano el martes 7/09 a las 20:00 por la fecha 20 del Campeonato Nacional. Mientras que los ‘cruzados’ buscan recomponerse y permanecer en la parte alta de la tabla tras la salida de Gustavo Poyet, los ‘tanos’ están a un punto del primer lugar absoluto de la tabla. No pierdas la oportunidad de hacer tu apuesta en Xperto.

Un triunfo de los locales paga 1,60 por sobre la apuesta hecha, un empate da 2,80 y finalmente un triunfo de los tanos paga 3,10. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.

AUDAX IMBATIBLE

En sus últimos cinco encuentros, Audax ha conseguido 13 de los quince puntos posibles, con una gran campaña encabezada principalmente por Joaquín Montecinos. El conjunto ‘Itálico’ ha sabido permanecer arriba junto a los equipos más grandes del país, por lo tanto, un duelo ante Universidad Católica como visita puede no verse tan complejo en este contexto.

CATÓLICA NO RETOMA EL BUEN CAMINO

Los ‘cruzados’ han ido de a poco decayendo en su rendimiento, lo cual finalmente le costó el puesto a su técnico, Gustavo Poyet. El tricampeón del fútbol nacional, ahora en el quinto lugar con 29 unidades, no suma de a tres hace dos fechas. Sin embargo, la localía y el público pueden jugarle a su favor.

RENDIMIENTO ENTRE AMBOS

Ambos equipos se han enfrentado en 28 oportunidades, en donde los ‘cruzados’ se imponen con 14 victorias, versus siete triunfos de Audax y siete empates. Si hablamos de la ‘UC’ como local, Sólo han perdido una vez ante Audax de un total de 12 partidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias