lunes 06 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

San Luis empató ante San Felipe y continua como colista

Sigue sin salir del fondo el conjunto quillotano tras empatar 1-1 ante el Uní Uní en el estadio Municipal de San Felipe por la jornada 19 del Ascenso. Con este resultado el equipo Francisco Bozan se mantiene en el último lugar de la tabla a solo un punto de Cobreloa.

San Luis tenia la gran oportunidad de escalar posiciones en la tabla para abandonar el último lugar de la tabla. Sin embargo, solo alcanzó a empatar 1-1 ante San Felipe en condición de visita por la jornada 19 de la Primera B. El equipo de Francisco Bozan no aprovechó la caída de Cobreloa, que en la misma jornada cayó ante el líder Coquimbo.

Todo tipo de emoción ocurrió en la primera mitad, ya que, a los 21 minutos el conjunto ‘quillotano’ logró abrir el marcador con el tanto de Claudio Meneses. Todo hacia pensar que esta jornada podían salir del fondo de la tabla. No obstante, todo empeoró con la expulsión de Douglas Estay a los 35′. Luego, llegó la igualdad del ‘Uni Uni’ a los 45′ por parte de Gonzalo Reyes.

A pesar del hombre menos, los dirigidos por Bozan salieron con todo en busca de la igualdad, pero todo se esfumo con tibias aproximaciones que fueron contenidas por el experimentado Lucas Giovini, quien fue una de las grandes figuras en el primer tiempo y que a la larga fueron determinantes para la igualdad final.

Con esta igualdad ambos elencos se mantienen en la parte baja, pero que sin dudas el más afectado es San Luis que se mantiene en el último lugar con 16 puntos. Por su parte, San Felipe se ubicó en el decimotercer lugar con 19 unidades.

En la próxima fecha, el ‘Uni Uni’ será visita ante Cobreloa el próximo 16 de septiembre. Mientras que el conjunto quillotano recibirá a Deportes Iquique 15/09.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONALES » San Felipe » San Luis