miércoles 18 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Guaraní reaccionó a tiempo e igualó ante Sporting Cristal

La escuadra paraguaya logró revertir un marcador adverso para igualar 2-2 y de paso evitar que los peruanos se llevaran un triunfo en su debur por el grupo 8 de la Copa Libertadores. Con esto ambas escuadras igualan en la segunda posición tras Racing de Argentina.

Con más empuje que fútbol, Guaraní logró revertir un 2-0 en contra para temrinar igualando 2-2 ante Sporting Cristal en el Rogelio Livieres de Asunción por el grupo 8 de la Copa Libertadores de América, con lo cual quedan tras Racing de Avellaneda quien goleó a Deportivo Táchira este martes.

En un partido con bastante dinámica, fue el cuadro local el que manejó el balón y las mejores opciones de peligro, con al menos dos balones que pasaron cerca de los verticales. El gol llegó para los visiatantes a los 31′ cuando tras un tiro libre Irven Ávila recibió el centro y de cabeza mandó el balón al otro lado del área para que César Pereyra abriera el marcador con lo cual terminó el primer tiempo.

En el complement0 los ‘Cerveceros’ encontraron el segundo gol rápidamente, pues a los 47 minutos Josepmir Ballón terminó de gran forma una jugada colectiva. De ahí en más, los peruanos aprovecharon la contra para complicar al ‘Indio’ que comenzó a instalarse en el área visitante buscando el descuento.

Luego de varias opciones para descontar, el ‘Aborigen’ encontró el 1-2 en los pies de Fernando Fernández (69′) tras aprovechar un rebote que dio el portero Diego Penny tras un remate de media distancia. Los locales no bajaron los brazos y siguieron presionando el área celeste, hasta que en el minuto 85′ llegó la igualdar que sería definitiva tras un cabezazo de Federico Santander.

Con este resultado, Guaraní y Sporting Cristal suma un punto en el la zona para intalarse tras Racing que lidera el grupo tras golear 5-0 a Deportivo Táchira.

Publicado en: Noticias