lunes 06 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ femenina tiene nómina para el próximo microciclo

La comandadas por José Letelier volverán a los entrenamientos correspondientes al microciclo en preparación para la Copa América Femenina 2022, la cual se llevará a cabo entre el lunes 6/09 al miércoles 8/09. Varias de las protagonistas de esta Selección no están en la nómina.

La selección chilena femenina ya tiene nómina para lo que será otra jornada de microciclo en preparación para la Copa América Femenina 2022. Entre las sorpresas destacan que la mayoría de las jugadoras corresponden al medio local, dejando así fuera a varias figuras como Karen Araya o Christiane Endler, quienes se encuentras con sus respectivos equipos.

El entrenamiento que será llevado a cabo el martes 7/09 y el miércoles 8/09 en Juan Pinto Durán. En esta ocasión, las jugadoras de Santiago Morning, Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica no fueron convocadas debido a la reprogramación del Campeonato Femenino.

Sin embargo, esta nómina tendrá como objetivo para Letelier descubrir nuevos rostros para sumarse a la ‘Roja’ en las próximas competiciones internacionales, como la Copa América Femenina 2022.

Las nominadas son las siguientes:

ARQUERAS

Javiera Díaz

Valeria Rojas

Ignacia Bustos

DEFENSAS

Norma Castilla

Alexia Gallardo

Claudia Salfate

Mariana Morales

Milenka Pávez*

Carol Ardiles

Marina Cano

Nicole Cornejo

Estefany Vargas

Daniela Ceballos

 VOLANTES

Camila Guzmán

María Cristina Julio

Candy Schencke

Melissa Espina

Francisca Lara

DELANTERAS

Melissa Bustos

Valentina Delgado

Katya Ponce

Mary Valencia

Franchesca Caniguan

Viviana Torres

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias