lunes 06 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Rangers dejó los puntos en casa tras derrotar a U. de Concepción

El rojinegro se llevó una importante victoria ante el ‘Campanil’ en el Fiscal de Talca por la fecha 19 de la Primera B. Con este resultado la ‘R’ comienza a acercarse a la parte alta de la tabla, mientras que los de Concepción quedaron en la parte media.

Rangers derrotó en condición de local por 1-0 a Universidad de Concepción por la fecha 19 de la Primera B en un partido carente de oportunidades claras y que tras el gol, ninguno pudo desequilibrar el marcador.

Con el comienzo del primer tiempo, el rojinegro mostró una alta presión en ofensiva, lo cual se tradujo en una falta a los 10’ de partido que acabó en la máxima sentencia, la cual cobró Alfredo Ávalos de penal y anotó para poner en ventaja a los ‘Piducanos’. Tras esto, el ‘Campanil’ reaccionó, pero no le bastó para empatar en el primer lapso acabó en igualdad.

Con el complemento, pese a que los amarillos tuvieron oportunidades de poner el empate en el marcador, finalmente nunca pudieron desequilibrar y tras los 90 minutos de partido, los tres puntos se quedaron en la ciudad de Talca.

Con esta victoria, Rangers quedó en el séptimo lugar con 25 puntos. En su próximo duelo, la ‘R’ enfrentará a Copiapó el domingo 12/09 a las 12:00 por la fecha 18, la cual es recuperativa.

Por otro lado, U. de Concepción se ubicó décimo con 23 unidades. El jueves 16/09 enfrentarán a Coquimbo Unido como local a las 20:30 por la fecha 20 de la Primera B.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias