lunes 06 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Fernández Vial no pudo de local y cayó ante San Marcos

El conjunto del ‘Almirante’ no pudo aguantar el empate y en la agonía terminó por caer ante San Marcos de Arica por la fecha 19 de la Primera B. Pese a que no faltaron ocasiones, la gran paridad entre ambos impidió que el local pudiera hacer algo al respecto.

Fernández Vial perdió en condición de local por 2-1 ante San Marcos de Arica en el estadio de Concepción por la fecha 19 de la Primera B. El partido fue marcado por la alta paridad que se dio entre ambos, sin embargo, un error en lo último de partido condenó que los locales acabaran con las manos vacías.

Con el arranque del primer lapso, el gol no tardó en llegar. A los 18’ de partido, Killian Delgado puso el primero para los ‘Bravos del Morro’ y la ventaja momentánea, la cual fue efímera ya que tres minutos después, el empate llegó a cargo de Jeribeth Carrasco, el cual calmó a los locales y dejó la ida a camarines en igualdad.

En el segundo lapso, pese a los intentos de ambos planteles de meter el balón sobre los tres postes, ninguno fue capaz de desequilibrar el partido de gran forma, por lo que tras 90 minutos, cuando parecía que el duelo acabaría en empate, Felipe Báez anotó de tiro libre y le dio la agónica victoria a San Marcos.

Con este resultado, Fernández Vial quedó en decimoprimer lugar con 19 puntos. En su próximo duelo, el ‘Almirante’ enfrentará a San Luis el domingo 12/09 a las 16:30 por la fecha seis, la cual está reprogramada debido a la incorporación tardía del aurinegro a la Primera B.

Por otro lado, San Marcos se ubicó en el quinto lugar de la tabla con 29 unidades. El jueves 16/09 enfrentarán de local a Santiago Morning a las 19:00 por la fecha 20 de la Primera B.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias