lunes 06 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

O. Correa, DT La Serena: “Quedamos con una sensación amarga”

Deportes La Serena estuvo a pocos minutos de romper la racha de siete encuentros sin saber de derrotas, sin embargo Joaquín Larrivey aguó la fiesta decretando el empate definitivo frente a Universidad de Chile. Los granates recibirán en la próxima fecha a O’Higgins.

Todo hacía parecer que Deportes La Serena volvía al triunfo, pero un gol en los minutos finales amargó a los ‘papayeros’ que tendrán que volver a su tierra con dos puntos menos. A pesar de aquello, el entrenador granate, Oscar Correa, valoró lo mostrado por sus jóvenes jugadores.

“Quedamos con una sensación amarga de hacer un desgaste importante y no conseguir lo que venimos a buscar. Aún así destaco la valentía, la entrega, que nos deja la tranquilidad de que por ahí va el camino y me alegro por los jóvenes que tuvieron la posibilidad de jugar”, comenzó diciendo Correa en la transmisión de TNT Sports.

Además agregó que “uno busca una mixtura (jóvenes y experimentados) para enriquecer lo que el plantel tiene. No tengo dudas que era complejo pero estoy tranquilo porque el equipo tuvo valentía y se plantó bien. Mostramos un buen funcionamiento sobre todo en el primer tiempo. En el segundo tiempo no pudimos sostener por el desequilibrio de Pablo (Aránguiz). El gol fue bastante fortuito pero destacó la valentía de los muchachos”.

 

Ahora, los serenenses se prepararán para el duelo ante O’Higgins el 14 de septiembre.

Publicado en: Noticias