martes 07 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Representante de Larrivey: «Empezaremos a escuchar ofertas»

Los dirigentes de la Universidad de Chile aún no comienzan las tratativas para renovar a la carta de gol del equipo, Joaquín Larrivey, puesto que su agente Sergio Irigoitía dio a conocer que desde este momento comenzará a escuchar nuevas ofertas por el goleador del Campeonato Nacional.

Sergio Irigoitía, el representante deportivo del delantero de la Universidad de Chile Joaquín Larrivey, expresó que ya han llegado un sin fin de ofertas de otros equipos para hacerse con los servicios del artillero, ante la tardanza que han tenido los dirigentes de Azul Azul para presentar una oferta de renovación, y que comenzarán a analizarlas.

«Hablé con Joaquín antes del partido (con La Serena) y le dije que disfrutara lo que le queda contrato en la ‘U’, porque a partir de este momento empezaremos a escuchar y analizar propuestas de otros equipos, como la liga brasileña. Esto no implicaría que la Universidad de Chile nos acerque a alguna, porque hasta ahora no ha hecho ninguna propuesta», dijo el representante en diálogo con El Mercurio.

«Conversaron dos veces con Joaquín, nunca conmigo, como debió ser, y nunca le hicieron una oferta tampoco. Es el goleador del torneo y siguen sin proponer nada», añadió el agente de Larrivey.

Joaquín Larrivey se ha transformado en un pilar fundamental en la ofensiva del cuadro universitario, pues es el goleador del certamen con 16 tantos. Sin embargo, a pesar de sus grandes actuaciones Azul Azul no ha realizado ofertas para que éste continúe en la institución.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Joaquín Larrivey » Sergio Irigoitía